Personajes

Buscamos personaje : Nació en León (VI Parte) «allí me dieron con todo con guías telefónicas toallas mojadas en agua a los 2 días no podía abrir ni los ojos»

Personajes - AF2
BUSCAMOS PERSONAJE : NACIÓ EN LEÓN (I PARTE)
BUSCAMOS PERSONAJE : NACIÓ EN LEÓN (II PARTE)
BUSCAMOS PERSONAJE : NACIÓ EN LEÓN (III PARTE)

Buscamos personaje : Nació en León (IVParte)

Buscamos personaje: “solíamos dormir 8 en una habitación” (VParte)

nuevo-13 [Resolucion de Escritorio]

cogí el bote y empecé a pintar en las fachadas a la tercera pintada empecé a sentir un silbato pues eran que venía los serenos y detrás las grises nos metieron al furgón y nos llevaron para comisaría para mí aquello era una película un cuento de hadas como nunca había estado en una situación tan tan no sé cómo pues yo alucinaba y entonces nos pusieron separados a los tres uno en cada calabozo me llamaron para interrogarme y nada más entrar adónde comisario ya me dijo a ver si yo era catalán le dije que no y ya que el hombre me recordó al de reformatorio hostias por aquí hostias para allá tan solo decía si no era catalán qué c*

hacía allí pintando la típica frase allí me dieron con todo con guías telefónicas toallas mojadas en agua a los 2 días no podía abrir ni los ojos y llego un hombre y me sacaron del calabozo me llevaron al despacho y resulta que era un abogado hola ………………………….. sí señor mira soy tu abogado y mi abogado por qué colito hecho dice es que perteneces a un partido que es ilegal como un partido que hizo legal si esto es la Unión de campesinos el pueblo catalán y es un partido que es ilegal y entonces ya dije dios mío dónde me he metido el hombre no lo estuvo explicando todo y lo debió de repetir porque creo que mi cara aparte de los moratones y todo era un poema me dijo que tenía que ingresar en prisión porque al tener 16 años tenía que ingresar en la sexta galería en la cárcel de Barcelona donde estaban los menores y los políticos que iba a hacer lo posible por la pena fuera más corta y entonces le pregunté y qué es lo que tenía que hacer yo y él me dijo que dijera que había robado y geno nunca pues aún me dieron crea brea y Bea el último tuve que firmar porque de verdad era mucho si mucha gente así que ese día nos sacaron del calabozo nos metieron en un fútbol nos quedamos los tres mirando ninguno dije pues nada todos callados durante el trayecto hasta que llegamos a la modelo allí entramos nos desnudaron yo me metí en el dedo por el culo para ver si metíamos algo para dentro nos cortaron el pelo al rap me dieron una manta un colchón y una almohada y nos mandaron para la sexta galería antes estuvimos 3 días incomunicados de todo el mundo

allí en un calabozo de 1 x 150 al tercer día cogimos el petate y ya bajamos para la galería allí ya se podía hablar con la gente podía estar por el patio estos chicos la verdad sea dicha que cuando estuve allí me ayudaron mucho porque los del partido les dejaban meter comida para dentro y entonces siempre he estado comiendo comida claro pero no de ranchos y no te casa de ellos si necesitaba algo lo que fuera ahí estaban ellos siempre está protegido por ellos dentro de la sexta galería ahí estuve con políticos y bandoleros hay también mucho marica si estás mariquitas las usaban para coser la ropa a que era otro mundo el dinero era dinero de adentro del talego no era dinero de afuera estuve hablando con un político ahí dentro y me hizo un favor que fue darme trabajo en los talleres ahí en los talleres hacíamos cosas de fantasía bolsos de cuero escudos del real Madrid fútbol del Barça muchas cosas cobrabas todos los meses con ese dinero pues había veces que la comida de los compañeros que te hagan los compañeros no te gustaban iba a salir con moto y allí ya pedía eso es lo que te gustará que te lo servían igual me acuerdo cuando me llevaron para el chabolo éramos tres y había un toque de qué edad que apagaban las luces y yo me acuerdo del chico que yo dormía en una litera había otro compañero debajo y luego otra cama aparte el chico ese siempre estaba diciendo que era un miembro de la guardia de Franco pues un día entraron tres chicos ya de noche dos lo cogían lo engancharon y el otro lo estuvo violando el chico este ni lloraba ni nada tan solo decía ya los cogeré a estos hijos de ppues ahí no pasó nada nadie se enteró de nada aquello era todo un silencio muy oscuro otro día también en la misma galería desde la tercera planta se tiró un japonés y se abrió la cabeza por qué lo habían pillado haciendo algo ahí en Barcelona y el padre tenía un periódico en el Japón y para el eso era una deshonra muy grande y entonces se suicidó había veces que me tocaba barrer y fregar la galería pero pocas veces éramos muchos para hacer eso otro día en el taller allí trabajando me faltó una escofina y como toda herramienta cortante punzante y todo eso tenías que entregarla nada más salir de trabajar pues tan solo con la mirada y unos y otros ya me chivaron quién había sido me fui a comer al chabolo coge mi cepillo de dientes lo estuve afilando en el suelo e hice un pincho lo por la tarde fui a trabajar es compañero ya sabían que se iba a liar entonces intentaban dister a los boqueras me fui acercando a el me controlo el pincho que llevaba escondido entre la mano y la muñeca y la camisa y cogió y me tiro la gubia y no paso más a la hora de salir del taller hubo un cacheo en el pasillo y me lo pillaron consecuencias bien días en la celda de castigo en qué consistía eso era un chabolo te echaban el petate el colchón en el suelo por la mañana a las 7 te lo quitaban te echaban un caldero de agua para que no te echarás estuvieras todo el día de pie buenos días y se sabe porque es un chabolo que no tiene ni luz de eso ni luz eléctrica y me daban una comida diaria y también me quitaron el tabaco de vez en cuando también iban los boqueras al chabolo para ponerme a parir que a ver porque yo había ido allí para encender a los catalanes yopro más que les decía que ahí no había razón qué tal solo ha leído a trabajar qué de política no entendía nada es que me decían lo más tontos son ustedes y no nos van a engañar paleto que eres un paleto y un hijo de p yo les decía que sí hijo de moza soltera no de pfue una batalla también muy dura

Categorías:Personajes

Deja un comentario