Personajes

Buscamos personaje : Nació en León (III Parte)

Personajes - AF2

Buscamos personaje : Nació en León (I Parte)

Buscamos personaje : Nació en León (II Parte)

este esta

A los 2 días más o menos nos fuimos hasta la RENFE no había ningún problema porque el padre era ferroviario nos quedamos un buen rato mirando uno para el otro vamos no vamos pero a lo último nos decidimos subir a un tren subimos al tren y en el apartamento según se entra había un hueco que es donde se ponían las maletas ahí ahí nos metimos llegamos hasta Ávila .Allí bajamos del tren y estuvimos andando por todas aquellas calles con mucha hambre pero no teníamos que aguantar porque no conocíamos a nadie y luego por la noche dormimos en un portal allí en Ávila como que no había vida no encontrábamos nada no sé que como contarlo al día volvimos a coger el tren de noche y volvimos a hacer la misma operación pero esta vez salieron las cosas mal porque nada más su…

Fotografia de la estación

Categorías:Personajes

Deja un comentario