Sin categoría Altavoces: ¿Cómo les llamaría Joaquín «el pibe» ? Por AF2Toral en 15 junio, 2023 • ( 3 comentarios ) DiccioArgento El primero que responda en el blog , repito en el blog , le invitamos a un café? Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Más Compartir en Instagram (Se abre en una ventana nueva) Instagram Me gusta esto:Me gusta Cargando... Categorías:Sin categoría
Parlantes…
☕️
Altoparlantes??
…creo que llegué tarde Alberto! 😊