Nos dejó

Nos dejó , “Primo” el CICLISTA Toralense

Primo

José Luis Puente Núñez

“Primo” el CICLISTA Toralense

Un hombre de 69 años fallece en la previa de la Duatlón de Flores del Sil

El suceso, tuvo lugar en torno a las 18:00 horas en el Parque del Temple, minutos antes de la competición deportiva

—————————-

Falleció en PONFERRADA el día 12 de MAYO de 2018 a los 69 años de edad.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos y B.A. D. E. P.

Su esposa: Dª. Mª Carmen Barreiro Fernández; hijos: José Luis y Karla Puente Barreiro; hijos políticos: Soledad Molinero y Marcos Alfonso Domínguez; madre: Dª. Ofelia Núñez (vdª de D. Primo Puente); hermano: Roberto Puente; hermanos políticos: Marie Françoise; Perfecto Barreiro y Amalia Quindós; sobrinos, tíos, primos y demás familia.

Ruegan a Vd. una oración por el eterno descanso de su alma.

FUNERAL y ENTIERRO: LUNES día 14 de MAYO , a las 7,30 de la tarde, en la Iglesia Parroquial de TORAL DE LOS VADOS .

CAPILLA ARDIENTE: NUEVO Tanatorio LA ENCINA en Avdª de Milán – SALA Nº 3 . (A partir de las 8 de la tarde del domingo)

CASA DOLIENTE: PONFERRADA

Categorías:Nos dejó

2 respuestas »

Deja un comentario