Desde Valladolid, Rosi Barreiro

Hola Toño:Te saludamos desde Valladolid. Mas concretamente en La Flecha. El confinamiento lo vamos llevando como podemos, porque a pesar de que extremamos precauciones luego ves las noticias y en Valladolid se duplican los infectados por días, al igual que las muertes. En Castilla y León es la […]

Desde Salamanca, Lucía Requejo.

Te escribo desde Salamanca, la ciudad con la (poco orgullosa) tasa más alta de contagios de Castilla y León. Todo aquel que haya visitado alguna vez Salamanca y paseado por sus calles sabrá que no es una ciudad acostumbrada al silencio. Ya sea por sus universitarios yendo y […]