Grupo Jerusalén-2
08/12/2007 Grupo Jerusalén El grupo se formó en el año 1987 y lo formábamos Andrés (el hijo del minero) que era el batería, Fredy (de Dehesas) tocaba la guitarra, Alfonso (de Ponferrada) el bajo, y por último yo, (por aquello de no poner al burro delante) Goyo Méndez; […]














fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)



