Sin categoría

Jesús Calleja vuelve a Villadepalos para disfrutar de sus sendas en bicicleta junto a Chus Alonso

Tras su recordada visita del pasado año, cuando mostró su apoyo a Oncobierzo, Jesús Calleja ha regresado a Villadepalos para seguir descubriendo los atractivos naturales de la localidad. En esta ocasión, el aventurero leonés eligió las sendas del municipio para disfrutar de una jornada de bicicleta de montaña.

No estuvo solo. Le acompañó Chus Alonso, aunque cada uno practicó su modalidad favorita: mientras Calleja recorría los caminos sobre la bicicleta, Alonso lo hacía corriendo. Una imagen que el propio Chus resumía con una frase tan sencilla como acertada: «Haciendo lo que les gusta». Una nueva visita que vuelve a poner de relieve el potencial de las sendas de Villadepalos como referente para los amantes del deporte y la naturaleza.

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario