Sin categoría

Nos dejó Doña Sardina

DOÑA SARDINA
(Viuda de Boquerón)
El AMPA invita a niñ@s y adultos a unirse a la comitiva fúnebre de Doña. Sardina.
Os esperan disfrazados con vuestras extravagantes y mejores galas de luto.
Para todos, participantes y público… Roscón y vino/refresco para endulzar la pena

El AMPA de Toral de los Vados, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza esta divertida despedida carnavalesca, y os invitan a tod@s a formar parte de la comitiva fúnebre más alocada y divertida del año.

🖤 Dña. Sardina nos ha dejado… y merece un último adiós por todo lo alto el miércoles 5 de marzo de 2025.

Procesión fúnebre: Salida desde el Ayuntamiento hasta el Centro Cívico Jan, donde sus restos serán solemnemente incinerados (🔥 ¡y a la brasa!).

🍷🍰 Para endulzar este trágico momento, se repartirá roscón y vino o refresco a todos los asistentes.

🎩 Se ruega etiqueta de luto riguroso: niños, damas y caballeros, sacad vuestras mejores galas fúnebres y más extravagantes para llorar con estilo.

😭 Lágrimas opcionales, risas aseguradas. ¡No os lo perdáis!

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario