

Cómo la primera Exposición de Fotografías Antiguas de los habitantes de esta localidad perteneciente al Ayuntamiento de Sobrado, presidió por Antonio Moldes.
Las exposición se desarrolló entre los meses de junio a septiembre, gracias al interés de Conchita Quiroga y Fernando.
Al acto de inauguración con convite incluido asistieron entre otras muchas personas , el Vicepresidente de Diputación , Luis Alberto Arias y el Presidente de la Junta Vecinal Antonio Moldes.



Categorías:Sin categoría


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes