Sin categoría

CARNAVAL EN CORULLÓN…Sí el tiempo lo permite.

CARNAVAL EN CORULLÓN…Sí el tiempo lo permite.
No es que sea tan famoso como el de Venecia ni siquiera como el de la Bañeza,pero en Corullón ,organizado por la Asociación Cultural San Esteban y la colaboración del Ayuntamiento, también se celebra el carnaval.Me consta que desde hace y días,los participantes están diseñando y realizando sus disfraces y carrozas.
El viernes nueve,los alumnos de nuestro CRA con profesores y padres inician el carnaval desfilando desde el colegio por diferentes calles del pueblo lindamente disfrazados para la ocasión.Al regreso siempre les espera algo para reponer fuerzas.
El sábado día 10 a las 15,30 h de concentran en el campo de fútbol todos los participantes: individuales,parejas,
grupos con carrozas y sin carrozas.De allí saldrán recorriendo varias calles del pueblo para finalizar en la plaza donde recibirán los premios.

Degustarán unos pinchos y disfrutarán del baile amenizado por Iván y sus teclados.
Y para favorecer la participación habrá premios a los mejores disfraces individuales y grupos sin carroza.El primer premio 150€,el segundo 100 y el tercero,50.Los premios a los grupos y participantes individuales con carroza corren a cargo del Ayuntamiento.
Sólo queda pedir que acompañe el buen tiempo y que los participantes disfruten de carnaval con todas las ganas.

Ana Carballo

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario