
La Real Federación de Castilla y León de Fútbol ha hecho entrega, esta tarde en los jardines de su sede social, de las medallas a los niños y niñas debutantes con las Selecciones de Castilla y León en partido oficial durante la temporada 2022/23. Alrededor de 80 futbolistas de Castilla y León han recibido su medalla RECYLE tras debutar en los Campeonatos de España.
Una tarde muy emotiva que ha servido para despedir el curso deportivo y agradecer a técnicos, familias y a los propios futbolistas su entrega y dedicación al fútbol formativo.
Categorías:Sin categoría


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes