Sin categoría Siguen urbanizando el Fabal. Por AF2Toral en 11 mayo, 2023 • ( 2 comentarios ) Bancos, papeleras y ahora , están instalando dos aparatos aparatos biosaludables Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Más Compartir en Instagram (Se abre en una ventana nueva) Instagram Me gusta esto:Me gusta Cargando... Categorías:Sin categoría
Esas máquinas están ahí provisionalmente, por eso están sin desembalar, su lugar definitivo elegido por la mayoría de vecinos será en el parque del jardín. Cargando... Responder
Esas máquinas están ahí provisionalmente, por eso están sin desembalar, su lugar definitivo elegido por la mayoría de vecinos será en el parque del jardín.