Sin categoría

Se llevan la cabina dejando en el suelo la librería

Preguntando a nuestro alcalde , Pedro Fernández por el asunto nos comenta lo siguiente:

» La cabina es de propiedad municipal, y entendemos que Telefónica contrataría una empresa para la retirada de todas las cabinas en desuso pero, desconociendo que nosotros tenemos un convenio con ella, por lo que pondremos la pertinente denuncia »

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario