4 respuestas »

  1. Nunca se olvida a una persona que se quiere y se pierde, simplemente se aprende a vivir sin ella.
    Nunca se llena el vacío que deja, simplemente se hace un poco menor.
    D.E.P. un fuerte abrazo

  2. Vecinos muy queridos de nuestra
    familia en la Calle Ferradal. A todos sus familiares nuestra más sentida condolencia y ánimo para sobrellevarlo.Abrazos.
    D.E.P.

Deja un comentario