Nos dejó

Nos dejó en San Sebastián , Senita la de La Vega, hermana de Rosi

† Azucena Vidal Alonso

– R. I. P. –

foto

Falleció ayer, a los 78 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

Su esposo: José Vicente Ramos; hijos: Bixen y Mónica Alonso, Laura (†); nietos: Eneko, Markel y Aiala; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán MAÑANA, LUNES, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN PEDRO de Lasarte-Oria, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

LASARTE-ORIA, 19 de febrero de 2023

Nota: Velatorio instalado en el Tanatorio Rekalde de MEMORA VASCONGADA, hasta las 12:30 de mañana lunes.

Categorías:Nos dejó

Deja un comentario