Nos dejó Nos dejó Manolo “Eta” Por AF2Toral en 22 noviembre, 2022 • ( 2 comentarios ) Entierro mañana día 23 a las 10 de la mañana, Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Más Compartir en Instagram (Se abre en una ventana nueva) Instagram Me gusta esto:Me gusta Cargando... Categorías:Nos dejó
Mi más sincero pésame a su hermano Emilio y el resto de la familia,lo siento mucho un fuerte abrazo. Cargando... Responder
Mi más sincero pésame a su hermano Emilio y el resto de la familia,lo siento mucho un fuerte abrazo.
D.E.P Manolo