Nos dejó

Nos dejó en Villadecanes, Carmen, la madre de Celita bodegas Migarrón

Ma DEL CARMEN
ENRÍQUEZ GONZÁLEZ (Vda. de D.GILBERTO BALBOA PINTOR)
Falleció en PONFERRADA el día 25 de ENERO de 2022
a los 100 años de edad
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y B.A.
D. E. P.
Sus hijos: Araceli (Celita) y José Luis Balboa Enríquez; hijo político: Bernardo Álvarez Fernández (†); nietos: Carolina y Marco; nietos políticos: Johan y Lorena; biznietos: Thelma, Samuel y LuKas; hermanos: Emérita (†), Josefa, Pepe (†) y Artemia Enríquez González; hermanos políticos; sobrinos; primos y demás familia
Ruegan a Vd. una oración por el eterno descanso de su alma.
FUNERAL y ENTIERRO: MIÉRCOLES día 26 de ENERO las 4 de la tarde, en la Iglesia Parroquial de MAGAZ DE ABAJO.
CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO FUNBIERZO DE CAMPONARAYA SALA No 3 (A partir de las 4 de la tarde del martes)
CASA DOLIENTE: VILLADECANES
FUNERARIA LAS ANGUSTIAS
CACABELOS. TLF: 987547009

Categorías:Nos dejó

Deja un comentario