Sin categoría

“Poco que agradecerte 2021”. Senra

Ahora que estamos a punto de separarnos 2021 me gustaría decirte algunas palabras de despedida . Como ha cambiado la vida . Estoy pensando en tu marcha y la verdad no siento una gran tristeza , si lo pienso bien no voy a echarte de menos. Hemos pasado 365 días juntos y sinceramente no han sido los más felices de mi vida, han pasado días de sol alegres y días nublados tristes, tardes brillantes y noches oscuras… ha habido más penas que alegrías…y ahora que te vas no siento pesar y mira por donde ya estoy preparado para afrontar el 2022 de forma optimista . 

Que te hayas acabado es lo mejor que me puede pasar . Recuerdo cuando llegaste hace 365 días , te recibí con una copa de vino blanco brindando con una sonrisa y un montón de deseos en mi mente , pero en el fondo siempre temeroso y desconfiando de cual sería el final, tengo que reconocer que esa desconfianza inicial dio paso a una realidad, no se han cumplido la gran mayoría de los deseos ni sueños, lo que si me has hecho es pasar malos momentos , aunque algunos “pocos” también buenos , así que ahora que te vas , de verdad no voy a echarte de menos , hay poco que agradecerte. Sólo , que nos han enseñado a valorar algunos aspectos de nuestra vida que considerábamos insignificantes y has hecho que tomemos conciencia de cuan necesarios son, nos están ayudando a reforzar los vínculos sociales .

Está claro que la vida es un aprendizaje constante… así lo veo . Creo que la felicidad radica en la ausencia de problemas, craso error ese, pues al admitirlo me hace más débil y manejable . A pesar de las innumerables dificultades que se presentan a diario , siempre hay algo por lo que luchar. Porque a pesar de querer borrarte del calendario, pues si miro para atrás pocos días han merecido la pena… esta pandemia me parte el corazón. Sólo te he de agradecer las lecciones aprendidas,…. las lágrimas que se llevan las tristezas para dar paso a la esperanza de nuevos proyectos.

En este año en que nos hemos vuelto a ver absortos y desbordados por la pandemia, todo es poco para recordar a los que nos han dejado , a los que quedando padecen secuelas y para agradecer lo que han hecho y hacen por nosotros aquellos que no cesan de luchar por nuestra salud … los héroes que de alguna manera “ han sudado la camiseta “, esas personas que de algún modo han contribuido o simplemente nos han ayudado a sobrevivir hasta el día de hoy.

Sólo espero conseguir y tener en el 2022 un final mejor del que he tenido contigo 2021.

Deseo para mis amigos, mi familia y para mi tener esperanza para no desfallecer y que cuando pasen 365 días podamos estar todos aquí llenos de sonrisas , dándonos abrazos y poder darle las gracias por habernos hechos más felices.

Con todo el cariño.

¡¡¡ Que el 2022 lo llevemos con alegría y disfrutando cada cosa que hagamos !!

Categorías:Sin categoría

2 respuestas »

  1. Si yo fuese ese…2021, esiguiria responsables.
    Haberlos hailos, o de mi especie, o de ese ……
    que nos han vendido……uf.
    A los efectos oportumos. 😜

  2. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
    Viejo refran que nuestros padres y abuelos decian y que nosotros recogimos y seguro que tambien lo hemos repetido.
    Tenemos vida;estamos vivos y con esperanzas continuas de que todo pasará y mañana será diferente o quizás sera igual pero que la ilusion de algo mejor nos mantenga en el camino que cada uno de nosotros marcamos -tal como dijo el poeta- al andar.
    Soy de los que llego a tarde a la mayoria de los botones de aparatos electronicos y no se diga a eso que llamam navegar por el ciber espacio, siempre estoy perdido.
    Los pantalones rotos que tanto estan de moda me recuerdan a mi madre zurciendo la escasa ropa que usabamos cada dia. El dar gracias a Dios y bendecir los alimentos sigue siendo lo normal en mi vida y trato de transmitirselo ahora a mis nietos al igual que hize con mis hijos y me alegra el ver sus intentos.
    Mañana sera un dia como hoy con sus claros y sus nubes; viviré defectos y virtudes;pero hoy en el dia de hoy quiero brindar por aquellos que nos sonrien desde las estrellas,aquellos que nos dieron vida aquellos que no escatimaron sudor ni cansancio para que el pan estuviera en nuestra mesa.
    Honor a quien honor merece

    FELIZ AÑO NUEVO

Deja un comentario