Nos dejó

Nos dejó en León,Ángel Lago

Ángel Lago Fernández

FERROVIARIO         

Falleció en León, el día 16 de diciembre de 2021

A los 63 años de edad

En próximas fechas se trasladaran las cenizas a la iglesia de Paradela, donde se celebrará una misa de funeral.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la B. A.

D.        E.         P.

Su esposa: Maria Angeles Freile García; hija: Marta Lago Freile; padres: Dalmiro(†) y Pacita(†); madre política: Elena; hermanos políticos, tías, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y le comunican que las EXEQUIAS Y MISA DE FUNERAL se celebrarán el día 17 de diciembre a las SEIS DE  DE LA TARDE en la iglesia parroquial de SAN LORENZO.

Seguidamente su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.

CAPILLA ARDIENTE: SALA 1 – TANATORIO DE LEÓN (AVDA. PEREGRINOS, 14).

LA SALIDA DEL TANATORIO SE PRODUCIRÁ A  LAS 17:30 HORAS.

Categorías:Nos dejó

7 respuestas »

  1. D.E.P Angel , que sorpresa me acabo de llevar al verte en esta página, mi vecino de toda la vida, lo siento muchísimo familia .Un abrazo

  2. Mi más sincero pésame, una gran persona,se va demasiado pronto.
    Mucha fuerza a su esposa e hija y a su familia de Paradela , a su tía Aurosa y a su primo Luis que lo querían muchísimo,un fuerte abrazo.

  3. Otro buen amigo que se va, Gelin como siempre le llamamos, siento mucho tu perdida, siempre estarás en mi recuerdo, me uno al dolor de Geli, de Marta y de toda la familia, os mando un fuerte abrazo.,..DESCANSA. EN PAZ..

  4. Querido Ángel, vecino de mi hermana en León y amigo. Desde Costa Rica veo impactado la esquela de tu partida y pienso en Geli, tu esposa, y en Marta, tu hija. Impactado pero sintiendo de algún modo tu nueva presencia y seguro de ella.

    No olvidaré tu acogida tan familiar siempre cuando iba a pasar unos dias con mi hermana, los ratos que pasamos hablando, tomando una copa y disfrutando de la amistad, y cuando con tu familia a un amigo costarricense y a mí nos llevaste una tarde en tu coche hasta Villafranca del Bierzo para desde allí mi amigo yo iniciar al día siguiente el Camino de Santiago.

    Un gran abrazo a Geli y a Marta. Cuida de ellas y de nosotros.

    Padre Amando

    • DEP nuestro querido amigo Ángel. A Geli y Marta, todo el cariño y ánimo para sobrellevar tan irreparable pérdida. Hay que seguir luchando.
      Abrazos de Matilde y Abel

Deja un comentario