Pero ya le queda poco a la aleta de la autovía en el paso subterráneo en la “Luquiñas” a si se llama este paraje de Villamartín,donde se vino abajo este bloque de hormigón que defendía la vía.
Categorías:Noticias Sociales
Pero ya le queda poco a la aleta de la autovía en el paso subterráneo en la “Luquiñas” a si se llama este paraje de Villamartín,donde se vino abajo este bloque de hormigón que defendía la vía.
Categorías:Noticias Sociales
Comentarios recientes