Alerta Sanitaria

Diario de estado de alerta sanitaria – Día 82. Fase 2

Vamos en buena dirección
Con la finalidad de facilitar una mejor ubicación (en período estival) de las terrazas de la hostelería municipal, comprendida entre los números 13 y 55 de la Avda. Santalla de Oscos.
Se procede a suprimir parcialmente uno de los carriles de circulación de vehículos, quedando en sentido único de dirección hacia la Plaza de la Estación.
El espacio libre resultante comprendido entre las terrazas, se utilizará ÚNICAMENTE como parada de CARGA y DESCARGA, con PRIORIDAD para mercancías, repartidores y comerciales. Dicha modificación surtirá efecto en los próximos días, comunicándolo la Policía Local.
Se prestará especial atención a la señalización vertical, así como, balizamiento circunstancial.
Jardín Canediense 😉
Con el cambio a la Fase 2, Unicaja comienza a abrir todos los lunes la oficina de Toral, y todos los miércoles la oficina d Carracedelo.
Operario de Conservarción de Carreteras comprobaba esta mañana el estado del viaducto de la N-120.

Post relacionado: El puente de Penedelo de la N- 120 se está cayendo

Categorías:Alerta Sanitaria

Deja un comentario