Sin categoría

Estado de alerta sanitaria – Día 28.

Alerta sanitaria

Los niñ@s del cuartel también nos invitan a quedarnos en casa, en este caso pintando la puerta de entrada a garajes.
¡¡Se parten Martín y Lucia!! , no parecen muy afectados por el doble confinamiento ( casa y casita).
Este año me parece a mi que se le va a joder el paseo a Abelardo, en el pasquali de Basilio,para San Isidro. ;D
Sandra la cuñada de Tito «panadero» , dona 20 Batas quirúrgicas a la residencia San Antonio Abad de Toral de los Vados

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario