La niebla protagonista en el día 25 de confinamiento.
Hoy son Oscar, Lucas y Angeles los que nos invitan, con un dibujo muy chulo, a quedarnos en casa.
El ganado sabe de estar confinado en la cuadra pero no de coranavirus y quieren comer igual. Perucho a primera hora de la mañana guadañando para ellos.
El Ayuntamiento de Toral no para, hoy estuvieron desbrozando los caminos.
Los autónomos de Toral no son inmunes al coranavirus pero si los son de llevar el » pan» pa´casa ¿verdad Dario?
Comentarios recientes