
Aprovechamos la publicidad estática de Unicaja ,para informar que la tercera remesa de pantallas, donadas por Manuel y Hector, ya están en Toral.
Hoy a la tarde la Policía Local, que esta colaborando tan amablemente con esta causa , se encargará de montarlas y de seguir con el reparto.
Categorías:Sin categoría


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes