Sin categoría

Empleados municipales se forman en manejo del desfibrilador automatico y reanimacion cardiopulmonar

Trabajadores del Ayto. de Toral de los Vados de diferentes departamentos se han formado en la mañana de hoy en el uso del Desfibrilador Externo Automatico (DEA) y en Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) teórico-práctico. La utilización de estas prácticas pueden salvar vidas antes de la llegada del Soporte Vital Básico sanitario.

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario