Yo tambien recuerdo la carretera asi,forma parte de mi niñez y sobretodo tengo muy gratos recuerdos del Cine y lo bonito que era por dentro.Me recuerdo que en el barrio en vivía estamos todos muy unidos,y a veces íbamos todos juntos ha ver película de Marisol y de Joselito
Yo recuerdo mucho las que tu comentas Pituca, pero las que siempre estaban en cartelera era el OESTE con secuencias mejicanas, !!! bonitos recuerdo nos vienen a la memoria, gracias AF2 !!!
Preciosa foto, !!!bonitos recuerdos!!!
Yo tambien recuerdo la carretera asi,forma parte de mi niñez y sobretodo tengo muy gratos recuerdos del Cine y lo bonito que era por dentro.Me recuerdo que en el barrio en vivía estamos todos muy unidos,y a veces íbamos todos juntos ha ver película de Marisol y de Joselito
Yo recuerdo mucho las que tu comentas Pituca, pero las que siempre estaban en cartelera era el OESTE con secuencias mejicanas, !!! bonitos recuerdo nos vienen a la memoria, gracias AF2 !!!
No , gracias a los que aportan las fotos , jajaja y ahora a ti