4 respuestas »

  1. Yo tambien recuerdo la carretera asi,forma parte de mi niñez y sobretodo tengo muy gratos recuerdos del Cine y lo bonito que era por dentro.Me recuerdo que en el barrio en vivía estamos todos muy unidos,y a veces íbamos todos juntos ha ver película de Marisol y de Joselito

  2. Yo recuerdo mucho las que tu comentas Pituca, pero las que siempre estaban en cartelera era el OESTE con secuencias mejicanas, !!! bonitos recuerdo nos vienen a la memoria, gracias AF2 !!!

Deja un comentario