Noticias Deportivas

C.D. Toralense 1 C.D. Santovenia1

deportoralaf2_thumb

C.D. Toralense 1 C.D. Santovenia 1

Copia de DSC_1323 [Resolucion de Escritorio] Empezó la verdadera temporada, guardándose un minuto de silencio en honor a Federico, para los  chicos de Borja de Castro, en este primer partido del 2015, enfrentándose al Santovenia . Empezaron marcando ,con un golazo por la escuadra , los de Valdoncina en el primer tiempo y Cristian conseguiría el empate en la segunda parte para el Toralense.

El empate fue lo justo para ambos equipos, en el que nosotros quizás tuvimos mas control sobre el partido, pero nos costaba enlazar con la última línea para poder llegar a finalizar las jugadas. La primera parte fue igualada en la que el Santovenia dispuso de un remate al larguero tras un córner y el gol, y donde nosotros quizás merecimos algo mas, teniendo dos ocasiones en dos córner, y en una falta lateral que remato el goleador Cristian. Defensivamente el equipo estuvo muy bien, no concedió ocasiones apenas. En la segunda parte el equipo siguió empujando para lograr el empate y metimos al rival en su propio campo. Arriesgamos los últimos 20-25 minutos  con línea de 3 defensas donde el Santovenia intentaba salir ala contra. Pudo sentenciar en partido en 3 ocasiones, las únicas que tuvo en toda la segunda parte, dos tiros desde poco mas de medio campo que se fueron altos y un buen disparo desde a frontal que pego al palo. Nosotros con mucho empuje y creyendo hasta el final, conseguimos el empate que,  fue lo mas justo

Copia de DSC_1300 El próximo domingo se enfrentaran al Dehesas con nuevas caras en la plantilla. El club ha fichado a los ex jugadores del Flores, “Fani” e “Ivanin” , para intentar permanecer en esta categoría de la 1ª PROV. AFICIONADOS.

AF2

Categorías:Noticias Deportivas

Deja un comentario