El día 27 de Diciembre a las 19:00h en la iglesia de Toral de los Vados tendrá lugar el III Festival de Navidad organizado por "Ecos del Burbia". En este evento contaremos con la Coral Siloa Dehesas y la rondalla "Terra de Ouro," (Agrupación Berciana). Un año más pedimos solidaridad con las familias de nuestro pueblo que más lo necesitan, por eso, a la entrada se recogerán alimentos de forma voluntaria que irán destinados al banco de
alimentos municipal.
BELÉN VIVIENTE:
Este año hemos ampliado el atrezo del Belén viviente,realizado por integrantes de "Ecos del Burbia" ,amigos ,familiares y colaboradores . Hemos puesto nuestro tiempo, trabajo e ilusión para que no deje indiferente a nadie. Como viene sucediendo durante los últimos dos años, el Belén será interpretado por niños. Se realizara los días:
-25 de Diciembre a las 12:00 (Durante la misa)
-27 de Diciembre a las 19:00 en el III Festival de Navidad.
-6 de Enero a las 12:00 (Durante la misa)
¡OS ESPERAMOS!
Ecos Del Burbia Toral de los Vados
Fotos II Festival de Navidad por Af2
Categorías:Cosas de la Iglesia




















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes