El Ayto. de Toral retira la señal de prohibido estacionar en la travesía Mariano Remacha.
Una vez que el camión de la basura se hizo con esta, operarios del Ayuntamiento, han vuelto a retirar ayer la señal vertical R-308 en la Travesía Mariano Remacha, que prohibía estacionar.
AF2
Noticia relacionada: El Ayto. de Toral prohíbe estacionar en la Travesía Mariano Remacha
Categorías:Noticias Sociales


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes