Noticias Sociales

El Ayto. de Toral retira la señal de prohibido estacionar en la travesía Mariano Remacha.

CronikToral-af2 [Resolucion de Escritorio]

DSC_5995 [Resolucion de Escritorio]El Ayto. de Toral retira la señal de prohibido estacionar en la travesía Mariano Remacha.

Una vez que el camión de la basura se hizo con esta, operarios del Ayuntamiento, han vuelto a retirar ayer la señal vertical R-308 en la Travesía Mariano Remacha, que prohibía estacionar.

AF2

Noticia relacionada: El Ayto. de Toral prohíbe estacionar en la Travesía Mariano Remacha

Categorías:Noticias Sociales

Deja un comentario