Toral de los Vados se libera de la familia "conflictiva".
La familia que ha estado produciendo tensión y malestar, durante casi un largo embarazo, entre los vecinos de Toral de los Vados ha abandonado, por fin el pueblo. En la tarde de ayer mientras unos desalojaban las últimas de sus “pertenencias” del 3º piso de la Travesía Mariano Remacha donde habitaban, otro miembro de esta entregaba la llave a su dueño, dando por finalizado así su periplo en Toral de los Vados.
Af2
Categorías:Noticias Sociales


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




¡¡¡ Hostia!!!!!! Hizo efecto la señal jejeje. Ahora van a descansar los huertos, los frutales, establecimientos del pueblo ect , La putada es que ahora nos vamos a perder los desfiles de modelos en bata por la calle.