Se pierden en el Teso unas gafas sol oakley
Ayer por la tarde alguien cogió unas gafas de sol oakley color azul y rojo…ruego las.devuelvan en el bar avenida….se recompensara gracias
Estaban en la repisa de la. Floristería de Encina..
Categorías:Noticias Sociales


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes