Toral y la escuela

Los alumnos de secundaria de Toral practican escalada y esgrima en Ponferrada

toral y escuela AF2

IMG_4853 [Resolucion de Escritorio] IMG_4895 [Resolucion de Escritorio] Los alumnos de secundaria de Toral practican escalada y esgrima en Ponferrada

El pasado lunes, 3 de febrero, los alumnos de secundaria del colegio, fueron a "escalar" al rocódromo municipal de Ponferrada, dirigidos por monitores y por la profesora de ed. física. Por otro lado también recibieron una sesión de iniciación al "esgrima" por un monitor especializado en dicho deporte, en el gimnasio "Mamba" de Ponferrada.

Tere

Categorías:Toral y la escuela

Deja un comentario