![]()
Los alumnos de secundaria de Toral practican escalada y esgrima en Ponferrada
El pasado lunes, 3 de febrero, los alumnos de secundaria del colegio, fueron a "escalar" al rocódromo municipal de Ponferrada, dirigidos por monitores y por la profesora de ed. física. Por otro lado también recibieron una sesión de iniciación al "esgrima" por un monitor especializado en dicho deporte, en el gimnasio "Mamba" de Ponferrada.
Tere
Categorías:Toral y la escuela


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes