
Concierto del Coro Rociero de Ponferrada, en Ayuda a Edgar.
Unas 180 personas, entre ellas el padre de Edgar (Guillermo), asistieron a las siete de la tarde a la iglesia con motivo de la actuación del Coro Rociero de Ponferrada .Se hace necesario dar las gracias a todos los asistentes así como al párroco (Paco) de la iglesia quien en todo momento estuvo atento a cualquier necesidad que tuvieran los componentes del coro y los organizadores. También ,por supuesto ,al coro que, además de ofrecernos más de una hora muy agradable con sus canciones, colaboró con la causa comprando la entrada para su propia actuación; no olvidamos tampoco de la agencia de transportes AUPSA que les proporcionó de manera gratuita el autobús para desplazarse hasta Toral y por supuesto a los asistentes. Gracias de nuevo a todos por la participación que nos ha permitido hacer una recaudación de 705 euros para ayudar a EDGAR.
¡¡ Ole , ole y olé!!
AF2
Coro Rociero ¨Virgen de la Estrella¨ -A mi manera-
Fotos actuación del Coro de la Casa de Andalucía de Ponferrada
http://www.facebook.com/photo.php?v=2997015732753
Categorías:Noticias Sociales


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Un GRAN y BONITO gesto por parte de el coro rociero! Gracias a ellos por tanta solidaridad!
Mucha era la ilusión que teníamos los miembros del Coro por poder aportar nuestro pequeño grano de arena en ayudar a Edgar…
Gracias a los asistentes.
Toral tiene un »color especial » llamado Solidaridad, gracias Rocieros,por vuestro gesto ,vuestras voces y sobretodo por esa i inmensa gran dosis de «»humanidad » un abrazo.