
2 - 1
ENCERRONA
Derrota a todas luces injusta del equipo berciano ante un Soto que como nosotros apuraba sus opciones de ascender.
Fonsi presento un once formado por Jorge en la portería
Iván, Hector, Jose y David en defensa.
Víctor, Eder y Damián (c) en el centro del campo.
Hugo Torrico, Ivanra y Adrián en ataque.
Desde el primer momento fueron los toralenses los que marcaron el ritmo del partido dominando y encerrando al Soto en su parcela, pero se encontraron con el mismo colegiado que nos privo de la victoria en La Robla y que volvió a hacer lo mismo, ignorar un mas que claro penalti a favor del toralense.
Pese a todo Ivanra adelantó los de Fonsi con un golazo a la media vuelta que dejo a los locales hundidos (m 20).
Desde entonces y hasta el descanso, dominio absoluto de los bercianos que pudieron ampliar el marcador.
En la 2ª mitad más de los mismo, el toralense dominando y el Soto aguantando y con el fuerte viento que se levanto a su favor pegar pelotazos buscando el área visitante, y en un corner, un remate flojo de cabeza ayudado por el viento se cuela por la escuadra suponiendo el empate 1-1.
Héctor recibe una patada en la rodilla y debe ser sustituido, entrando Alexei, Damián deja su sitio a Marco y Diego entra por Hugo Torrico.
Para colmo de desgracias Jorge se lesiona en la clavícula y no puede continuar teniendo que ponerse Iván en la portería, entrando Borja Venero al terreno.
Adrián tiene el 1-2 en sus botas, pero su disparo en el minuto 90, se le va alto, y en el saque de puerta, el balón llega al área de Iván que al coger el balón es empujado y derribado por el delantero local logrando el 2-1 con el consentimiento del arbitro ( muy presionado por los "espectadores" locales),poniendo punto final al encuentro y echando a correr para refugiarse entre la guardia civil ( tal vez por remordimiento y miedo por lo que había echo)
Al final una derrota que nos deja sin opciones de ascenso directo y a expensas de otros resultados para poder subir.
Alexei Delgado
Fernández
Categorías:Noticias Deportivas


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Quiero darle mi gran apollo al toralense, y decirle a Alexis que no se preocupe, que esperaba de lo de Leon
despues de estar en el futbol muchos años, tendras que saber lo que hay.
Suerte toralense-
la sociedad depor… toralense es tan grande como los equipos de primera,teniendo q lidiar ante asuntos oficiales y no futbolisticos. Lo malo de las dictaduras es que casisiempre gana quien tiene el poder,no la razon . El dinero y otros sucedanios pueden callar alos mas debiles,pero siempre cojera el testigo quien no le infecte el miedo ni el soborno. Quiza el paredon y otros serian justos en otros tiempos,pero en los que vivimos no se le puede callar aquel que tiene corazon, no es sobornable y le sobra valor. El poder puede callar alos sierbos pero no alos libre
flanders!!!!!! tu q opinas de todo esto? igual desconoces el tema pq no sale n tu tv… quiza tambien te silencio la coaccion.