
Toral se parte
Unas 153 personas aproximadamente (3 por los 3 humoristas) colaboraron con Edgar en la Noche solidaria de monólogos en el hostal Canadá de Toral de los Vados, a pesar de coincidir en la franja horaria con el partido Real Betis & Real Madrid.
Desde la 22:30 hasta las 24:00 h los asistentes al evento no dejaron de reírse con los “ronquidos”, “¿cuándo detectar qué existe pasión dentro de la pareja?”, “el listado de sus ex”,” de sus mujeres y de sus noches de bodas”, etc. Es decir con la simpatía de Juan, Paco y Andrés, que aparte de hacer reír y mucho no dejaban de destacar el agradecimiento tanto a la coordinadora como a las gentes que han hecho posible todo este gran esfuerzo, en apoyo unánime a Edgar.
El portavoz de la coordinadora Víctor David Sarmiento (Vitin), desde este blog, quiere agradecer a los tres monologuistas su colaboración desinteresada, y por la gran noche de humor que nos han aportado.
AF2
Categorías:Noticias Sociales


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes