Teresa, por lo muy apreciada que fuiste en la casa de la tia Carolina y del tio Felipe, por Juliana y todos nosotros siempre estaras en mis oraciones.
Un abrazo y pesame de nuestra parte a tu familia.
Tori, Tomas, Carmina y Pepe
Una vez más a una vecina la condena del viviente cambia de morada, el dolor y la pena hacen arder nuestro pecho y llenan de lágrimas nuestra alma, como duele una muerte.
Te fuiste Teresa dejando un gran vacío pero lleno el baúl de recuerdos y estos vivirán siempre entre nosotros.
Cuca, Manolo, Avelino, Pilar, Jesús, Alberto, Manuela mi consuelo y mi afecto.
Teresa, por lo muy apreciada que fuiste en la casa de la tia Carolina y del tio Felipe, por Juliana y todos nosotros siempre estaras en mis oraciones.
Un abrazo y pesame de nuestra parte a tu familia.
Tori, Tomas, Carmina y Pepe
Una vez más a una vecina la condena del viviente cambia de morada, el dolor y la pena hacen arder nuestro pecho y llenan de lágrimas nuestra alma, como duele una muerte.
Te fuiste Teresa dejando un gran vacío pero lleno el baúl de recuerdos y estos vivirán siempre entre nosotros.
Cuca, Manolo, Avelino, Pilar, Jesús, Alberto, Manuela mi consuelo y mi afecto.