2 respuestas »

  1. Teresa, por lo muy apreciada que fuiste en la casa de la tia Carolina y del tio Felipe, por Juliana y todos nosotros siempre estaras en mis oraciones.
    Un abrazo y pesame de nuestra parte a tu familia.
    Tori, Tomas, Carmina y Pepe

  2. Una vez más a una vecina la condena del viviente cambia de morada, el dolor y la pena hacen arder nuestro pecho y llenan de lágrimas nuestra alma, como duele una muerte.
    Te fuiste Teresa dejando un gran vacío pero lleno el baúl de recuerdos y estos vivirán siempre entre nosotros.
    Cuca, Manolo, Avelino, Pilar, Jesús, Alberto, Manuela mi consuelo y mi afecto.

Deja un comentario