Noticias Sociales

Alumbrado navideño 2009

Alumbrado navideño 2009

Un poco tardío (aunque no deja de ser un ahorro en estos momentos de crisis) pero muy bonito el alumbrado navideño que este año nos colocó el Ayuntamiento  de Villadecanes – Toral de los Vados  en nuestras calles, sobre todo los lazos y las bolas,  y algo menos el  que decora el balcón del mismo.

AF2

 

Categorías:Noticias Sociales

Deja un comentario