Un poco tardío (aunque no deja de ser un ahorro en estos momentos de crisis) pero muy bonito el alumbrado navideño que este año nos colocó el Ayuntamiento de Villadecanes – Toral de los Vados en nuestras calles, sobre todo los lazos y las bolas, y algo menos el que decora el balcón del mismo.
AF2
Categorías:Noticias Sociales























fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes