DESPOBLACIÓN O LA SANGRÍA QUE NO CESA.
Asistimos un año más a la pérdida de población en nuestro querido Bierzo, en la provincia y, por supuesto, en esta Comunidad variopinta de la que formamos parte por decreto. Las cifras de la agonía demográfica apabullan, más de 1300 personas ha perdido nuestra comarca, no sólo afecta […]














fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)



