
Bajo la dirección de Chus Alonso, las jóvenes atletas del Atlético Bierzo lograron un excelente resultado en el Campeonato Provincial de Campo a Través celebrado en Narayola, llevándose la primera plaza por equipos y coronándose Campeonas Provinciales en su categoría.
Categorías:Sin categoría


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes