
Dos músicos de Toral de los Vados estuvieron entre los más de 160 participantes que llenaron de música el Primer Gran Encuentro de Acordeonistas de Lugo. El evento, celebrado el sábado, dÃa 29 de noviembre, en el Auditorio Municipal Gustavo Freire, formó parte de los actos conmemorativos del 25º aniversario de la declaración de la Muralla como Patrimonio de la Humanidad.
Los acordeonistas toralenses formaron parte de la numerosa agrupación berciana «En mi casa me salÃa» (Escuela Municipal de Acordeonistas de Villafranca del Bierzo, Bembibre y Tremor), que se unió a otras 11 agrupaciones y dos solistas procedentes de Galicia, Asturias y Castilla y León, reuniendo una espectacular muestra del talento del acordeón en el noroeste peninsular.
CategorÃas:Sin categorÃa


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes