Sin categoría

Nuevo banco en Os Peitos da Cabritiña: ¡gracias, Zapatateam!

La Asociación de Ciclismo de Montaña (BTT) Zapatateam, conocida por organizar la Zapatakedada BTT, “nos da un descanso” con la construcción, el pasado 16 de septiembre, de un banco en la senda de Os Peitos da Cabritiña. Esta ruta fue realizada alrededor del año 2008 por el grupo BTT de Toral de los Vados, Acojonante BDM.

Nuevo banco en Os Peitos da Cabritiña (2)

» ,

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario