
Trabajos de desbroce en Toral de los Vados
El Consejo Comarcal del Bierzo, con la colaboración de la Diputación de León en el marco del Plan Montel, ha iniciado los trabajos de desbroce en varios pueblos del municipio de Toral de los Vados.
Hace unos días, cuatro vehículos pickup llevaron a cabo labores de limpieza en Peón de Abajo. Anteriormente, los equipos pasaron por El Pelgo, Sorribas, Paradela y Valiña.
Próximamente, los trabajos continuarán en Otero, completando así las tareas de desbroce en los lugares pertenecientes a este ayuntamiento.
Categorías:Sin categoría



















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes