
MANIFESTACIÓN
11 DE SETEMBRO AS 20:30
SAÍDA DENDE O CONCELLO DE O BARCO DE VALDEORRAS
En estas últimas semanas, Valdeorras ha sufrido duramente las consecuencias de unos incendios forestales.
Ante esta situación, desde la asociación «Terra en pé» hemos decidido convocar una manifestación ciudadana con el objetivo de expresar de manera pacífica y unida, nuestra preocupación y nuestro compromiso con el cuidado de nuestro entorno.
No buscamos culpables, ni enfrentamientos políticos, buscamos soluciones, unión y compromiso colectivo.
Por ello, invitamos a toda la ciudadanía a unirse a esta manifestación, por que juntos somos más fuertes, y solo uniéndonos, lograremos que valdeorras reciba la atención y el cuidado que merece.
¡xuntos por valdeorras!
11 de Septiembre a las 20:30
Salida desde el Ayuntamiento de O Barco
Categorías:Sin categoría


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes