Os comunicamos que en asamblea general extraordinaria realizada hoy lunes 23 de junio de 2025, por mayoría absoluta se ha renovado la Junta directiva del AMPA de Toral de los Vados quedando configurada de la siguiente manera:

- Presidenta: Liliana Somoza
- Vicepresidenta: Vanessa Gómez
- Secretaria: Laura Fernández
- Tesorera: Azahara Morgado
- Vocal 1: Silvia López
- Vocal 2: Laura Martínez
- Vocal 3: Sonia Somoza
Desde la Junta directiva saliente le deseamos a la nueva cúpula del AMPA mucha suerte y os pedimos que les ayudéis y colaboreis con ellos, ya que estamos seguros de que realizarán una gran labor, además nos ponemos a su entera disposición para cualquier cosa que necesiten.
Por nuestra parte ha sido un placer y un orgullo haber estado estos años al frente de nuestro AMPA colaborando con el colegio y con todos vosotros, intentando poner nuestro pequeño grano de arena para hacer mejor y más grande nuestra comunidad educativa.
Gracias a todos y feliz verano
Categorías:Sin categoría


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes