

Fue un regalo de uno de sus jefes en Madrid, recibido en 1975. En ese momento, el coche ya tenía cinco años de matriculación. Tras realizarle algunos trabajos estéticos, pero respetando siempre su originalidad, lo devolvió a la carretera y lo presentó en concursos, donde obtuvo el segundo puesto en uno de los más importantes de Madrid.
Categorías:Sin categoría





















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes