TORAL DE LOS VADOS CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El próximo viernes 7 de marzo, a las 11:00 horas, el Ayuntamiento de Toral de los Vados organizará un acto conmemorativo con motivo del Día Internacional de la Mujer. La cita tendrá lugar en el jardín de la biblioteca y contará con diversas actividades para poner en valor la igualdad de género y el papel de la mujer en la sociedad.Durante el evento, se llevará a cabo la lectura de un manifiesto en defensa de los derechos de las mujeres y la igualdad real entre géneros. Además, se desarrollará la actividad «Toral deja huella», que invita a la participación de los asistentes en una iniciativa simbólica para visibilizar la lucha por la igualdad. Para finalizar, se entregará un obsequio a todas las personas que acudan al acto. Colabora el Centro de Acción Social (CEAS).8 DE MARZO: UN DÍA PARA REIVINDIC…
Categorías:Sin categoría


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Me alegro q en el CEAS,este está bellísima persona.Nuria te deseo lo mejor.tomaste una decisión q yo respecto mucho.te extrañamos……
La verdad me gustaría q volvieras
Quizá ,la diputación, el CEAS necesitaba una persona como tú
Decidas lo q decidas para mi estará bien