Sin categoría

Ojalá esta iniciativa no hubiese sido necesaria, ojalá nunca vuelva a serlo, pero en caso de surgir la necesidad, el PSOE Toral de los Vados queda a disposición para colaborar siempre ✊🏻🌹

/❤️ Poco que añadir, una imagen vale más que mil palabras.
Hoy se han cargado las furgonetas que ya están camino a Valencia.
¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!


Gracias a cada una de las personas que ha aportado su granito de arena, a todos aquellos y aquellas que habéis entregado vuestras donaciones; a Toño AF2, gracias a quien el llamamiento ha llegado muy lejos; a Butrón, que nos ha facilitado todo lo necesario para el empaquetado; a Goyo, que se ha encargado de transportar toda la mercancia hasta Trabadelo; a Patri y Rubén, de Castañas Quintelo y Domínguez Carpinteros, que se hacen cargo del porte de las furgonetas hasta Valencia y a esos voluntarios y voluntarias que se han liado la manta a la cabeza y se van a encargar de repartir las donaciones de manera que lleguen a quien más las necesite.

Ojalá esta iniciativa no hubiese sido necesaria, ojalá nunca vuelva a serlo, pero en caso de surgir la necesidad, el PSOE Toral de los Vados queda a disposición para colaborar siempre ✊🏻🌹

psoetoral #toraldelosvados #Bierzo

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario