Sin categoría

Jorge, a través de una colecta entre feligreses de Toral y Villadepalos consigue 1200 € que serán destinados a los damnificados por la Dana en Valencia.

Se ha echo una colecta en Toral y Villadepalos los días de TODOS LOS SANTOS Y TODOS LOS FUELES DIFUNTOS. LA COLECTA ERA PARA AYUDAR ECONO MICAMENTE A LAS POBLACIONES AFECTADAS POR LA DANA.SE INGRESERA EN UNA CUENTA DE CARITAS O DE LA CRUZ ROJA. LA CANTIDAD RECAUDADA ES DE 1200 EUROS.

Gracias a todos los feligreses por su solidaridad

——-

El Obispo de Astorga
Astorga, 30 de octubre de 2024
Carta a los sacerdotes, las comunidades de vida consagrada y los fieles de la Diócesis
Estimados hermanos en Cristo:
Nos encontramos conmovidos por la magnitud de la catástrofe sufrida por la Comunidad
Valenciana y Castilla La Mancha que ha segado la vida de más de noventa personas hasta el
momento y causado cuantiosos daños materiales. En comunión con todos vosotros, deseo
mostrar nuestra solidaridad y cercanía a todos los afectados.
En primer lugar, os pido que oréis y, al mismo tiempo, hagáis llegar a los diocesanos la
invitación a la plegaria para que el Dios de la vida conceda el descanso eterno a todos los
fallecidos; y, a sus familiares y allegados, y a todos los que están sufriendo las consecuencias de
este desastre natural, les ofrezca el consuelo y la esperanza en este momento de tristeza y
desaliento.
En segundo lugar, os invito a ayudar a los damnificados, junto con las comunidades a las
que servís y a las que pertenecéis, ofreciendo donativos a través de la cuenta de Cáritas
diocesana en el Banco de Santander:

  • ES76 0049 4625 7728 1004 3331
    A la hora del ingreso, por favor, haced constar que va destinado a los damnificados de
    la DANA de Valencia y Albacete.
    Que Dios os bendiga. Un saludo fraterno.
  • Jesús, Obispo de Astorg

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario