Nos dejó Nos dejó en Monforte, Vicente, el suegro de Luisín el maquinista. Por AF2Toral en 18 agosto, 2024 • ( 1 comentario ) Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Más Compartir en Instagram (Se abre en una ventana nueva) Instagram Me gusta esto:Me gusta Cargando... Categorías:Nos dejó
Lo siento mucho. Una gran persona y un buen amigo. Que descanse en Paz. Un abrazo a sus familiares. Cargando... Responder
Lo siento mucho. Una gran persona y un buen amigo. Que descanse en Paz. Un abrazo a sus familiares.