

«Nos daban en adopción este perrín llamado Rubén. La señora que lo daba decía que eran por problemas de salud de salud de su hija, que era muy alérgica, y llegamos a un acuerdo y lo adopte yo , las condiciones fueron pagar el transporte del perrín por mediación de una empresa y resulta que pagó lo del transporte y me empiezan a pedir dinero xq sino no podía pasar Madrid ,después que el perrín se puso malo que hay q volver a pagar para que Rubén llegue a su destino y resulta ser todo una estafa«
Una vecina
Categorías:Sin categoría


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Si no me equivoco, creo que la que te está timando es la persona que te da en adopción el perro. Es una estafa que precisamente salió hoy en televisión y la hacían con adopción de gatos ( gatos que no eran ni siquiera de la persona que decía darlos en adopción).
Cambiar el titular, está estafa lleva rodando tiempo, usan perros de raza muy golosos y la gente no se resiste. Pero las empresas de transporte no tienen nada que ver, son mafias organizadas. El mismo anuncio ya se ve que está escrito por una IA